Fines de Remar Malí

La Asociación desarrollará los fines enunciados, aplicándose a:

1. Reinserción de personas en situación de vulnerabilidad, personas desplazadas en la sociedad, delincuentes ex reclusos, y adictos a droga o alcohol.

2. Atención, intervención, acompañamiento e integración social a menores que se han escapado del hogar por motivos de abusos o malos tratos.

3. Atención, intervención, acompañamiento e integración social a menores que se han escapado del hogar por motivos de abusos o malos tratos.

4. Enseñanza profesional y comercial, con el propósito de que personas que actualmente por no tener oficio ni experiencia, no pueden acceder a puestos de trabajo, sean iniciados en distintas profesiones, como agricultura, ganadería, mecánica, fontanería, albañilería, panadería, formación en trabajos de poliéster para la construcción de naves y edificios, formación en idiomas, música, etc.

5. La presentación de películas en conferencias en escuelas y universidades, de aspecto cultural e informativo, para dar una información correcta sobre los problemas de la droga, la inadaptación social y moral, etc., desde un punto de vista objetivo, y siempre que esta información pueda llegar a la esfera militar, escolar, social y laboral.

6. La promoción de la creación de equipos de personas adecuadas para lograr la recuperación física y moral de las personas infectadas por el VIH/SIDA.

7. Promoción de la creación de centros de prevención y tratamiento para la reinserción social de las personas afectadas por esos problemas.

8. Apoyo a los ancianos, huérfanos y personas infectadas de todo tipo mediante la formación de asilos y orfanatos para alojar y ayudar de manera práctica a los que no pueden ser alojados en otros lugares.

9. La asociación excluye todo fin lucrativo y actúa siempre de manera altruista y social.

REHABILITACIÓN

Marginados en general y desplazados sociales

AYUDA A MENORES, MUJERES E INMIGRANTES

Enseñanza de profesiones y oficios

AYUDA A LOS ANCIANOS Y HUÉRFANOS

Creación de asilos y hogares de niños

No nos cansamos de hacer el bien