Programas Acción Social

ACCIÓN SOCIAL

Estos son todos los programas que tenemos en la actualidad. Puedes hacer click en cada ícono para saber más información:

INFANCIA

JUVENTUD

FORMACIÓN

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Atención a la Infancia

Satisfacción de necesidades Básicas; Educación; Formación: La atención se ha centrado en satisfacer las necesidades primarias de la población infantil, tanto alimentarias como de atención sanitaria básica y educación, a través de una casa de acogida, y escuela gratuita.

RESTAURANDO VIDAS CON EL AMOR DE DIOS

Atención a la Juventud

Atender a personas con problemas de adicción por medio de un programa de rehabilitación y reinserción, ofreciendo ingreso gratuito e inmediato en nuestro centro de acogida.

Formación Profesional

Capacitar a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de un oficio para la incorporación al mundo laboral en talleres de: cerrajería y carpintería, para ayudar a todos estos colectivos, para su desarrollo integral y el auto sostenimiento de dichos hogares.

Seguridad Alimentaria

Satisfacer las necesidades básicas de la población más pobre, a través de la apertura de comedores sociales donde niños y familiares son alimentados diariamente y en la cárcel de Bamako se da un plato de comida diario a más de 300 presos.