El Director de Remar Madrid, José Jesús García Porcel y su esposa Rebeca Díez Jiménez, se encuentran realizando una visita a la ONG REMAR en la República de Mali, ubicado en África Occidental. Actualmente visitan la ciudad de Bamako, un lugar ubicado en el África más profunda y más pobre de este país, donde hay gran necesidad y la población en su mayoría son niños.

 

“Cuando estamos en España no nos damos cuenta de lo que es la verdadera pobreza, Dios quiere que abramos los ojos y nuestros oídos a la pobreza que hay en esta ciudad y la situación que viven. Aquí en Mali hay hermanos preciosos que están dando su vida con amor y misericordia. Hoy visitamos el Colegio de REMAR en esta ciudad ya que en un radio de 30 ó 40 km no hay ningún colegio para niños. En este país abundan los niños, el reino de los cielos es de los niños, así que debemos trabajar para sostener este Colegio, si este colegio no estuviera no habría educación, ni habrían alimentos necesarios o medicamentos.” expresó José Jesús García.

“Desde aquí damos gracias a los hermanos en España, viendo el fruto del esfuerzo de tantas personas que desde España en los rastros y en las tiendas, trabajan cada día, esforzándose para enviar contenedores, ayuda, medicamentos, ayuda monetaria entre otros y queremos animar a los chicos, chicas, voluntarios y personas que se trabajan diariamente, para que sepan que ese trabajo no es en vano, muchas vidas dependen de Dios y de nuestro esfuerzo para seguir dando misericordia amor, alimentos y ayuda a tantas personas necesitadas. Tenemos que dar más a la obra misionera, aquí hay gente que muere, enfermos, niños huérfanos que no tienen nada ni a nadie, así que vamos a dar todo lo que podamos material, natural o espiritual y vamos a orar mucho porque Dios siga bendiciendo este lugar.” concluyó.

También Rebeca Díez Jiménez expresó “Os mandamos un fuerte abrazo desde Mali, dando gracias a Dios por todos los hermanos y hermanas que sirven al Señor en esta preciosa obra. En este país extremadamente pobre, sin carreteras, sin luz en todos los alrededores de la ciudad, con cientos de niños en las calles, ahí, hay un pequeño ejército de valientes sembrando amor, luz, esperanza, la verdad de Jesús, y el corazón de Nuestro Maestro.”

 

La ONG REMAR en Mali trabaja desde el año 2006 con un ministerio de amor, compasión y misericordia para tantas personas que necesitan ayuda y atención, mostrando el amor de Dios y llevando esperanza a tantas vidas de hombres, mujeres y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *