Trabajo, servicio, ayuda y esperanza

Los Taller del Maestro de la ONG REMAR en Cabo Verde, funciona para los hombres en proceso de rehabilitación de primera y segunda fase, proporcionándoles la oportunidad de aprender un oficio, desarrollar capacidades y talentos, además de brindar autofinanciación a través de los diferentes trabajos que allí se realizan.

Los talleres ocupacionales trabajan diversas actividades como pintura y restauración de muebles, tapicería, elaboración de calzado de la región, cuidado y conservación de animales de granja como: Conejos, patos, gallinas, pollos, cerdos y cabras entre otros. Además está el taller de pintura y artesanía en madera y otros materiales y el taller de horno y panadería. A través de estos talleres las personas con adicciones que ingresan a los Hogares de Acogida de REMAR Cabo Verde, tienen su tiempo ocupado en labores útiles, aprendiendo nuevas cosas y descubriendo talentos que quizás nunca pensaron que tenían.

La ONG Remar Portugal ha colaborado de forma importante con este proyecto, con el envío de ordenadores. Damos gracias a Remar Portugal, por su constante apoyo a la Obra Social en Cabo Verde.  Pequeñas acciones que producen grandes cambios.

“ Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.” - Hebreos 13:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *