ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS

Las fuentes de financiación de REMAR-MALI son principalmente los ingresos obtenidos por el producto del trabajo y servicios generados a través de las pequeñas empresas y/o talleres sociolaborales: fabricación de desinfectantes, tiendas de ropa usada, taller de costura, mecánica y tapicería....

Otra fuente de financiación son las donaciones que se reciben del exterior (ayudas de la ONGD Solicitante), programa de apadrinamiento de niños, ayudas en especie de pequeñas empresas locales.

Todas las actividades desarrolladas por REMAR son sostenibles y están íntimamente ligadas a los programas de reinserción y reincorporación social. Los sectores de actividad son muchos y muy variados, de los cuales mencionamos los siguientes:

FABRICACIÓN DE DESINFECTANTES

TIENDAS DE MUEBLES Y ROPA

TALLER DE COSTURA

SOCIOS Y DONANTES

APADRINAMIENTO DE NIÑOS

– Fabricación de desinfectantes, Remar ha desarrollado una micro empresa de jabones y productos de higiene que vende a restaurantes, talleres, particulares, etc.

 

-Tiendas de ropa usada y muebles usados: es la mayor fuente de ingresos de Remar por todo el mundo. Desde España se envían útiles, muebles, ropa, electrodomésticos, etc para su venta en el país y ayuda al desarrollo de la ora social.

 

-Taller de costura, donde los jóvenes aprenden un oficio que al aves produce ingresos.

 

-Socios y donantes particulares

 

-Apadrinamiento de niños