Conferencia Juvenil 2020

Como todos los años en el mes de diciembre, antes de las fechas navideñas, este año también se ha realizado en Ghana un encuentro juvenil, para todos los niños y jóvenes acogidos en los hogares de Remar Ghana.

 

Esta es una actividad que niños, niñas y jóvenes esperan con gran ilusión. Realizan diversas actividades muy gratificantes para todos ellos, como son juegos y competiciones deportivas, y enseñanzas en valores cristianos.

Es un tiempo de divertirse, y relacionarse. Niños y jóvenes han disfrutado de los juegos, la comida y los premios recibidos.

 

Este encuentro que ha durado 3 días, ha sido de gran beneficio para todos los participantes. Se llevan un gran recuerdo de vuelta a sus hogares. También todos los colaboradores y voluntarios se muestran muy contentos por cómo se ha desarrollado el evento y los resultados conseguidos.

En las fotos podemos ver a los niños vestidos con sus equipaciones deportivas, dispuestos para participar, y su alegría al recibir los premios. Se han realizado juegos por equipos, donde todos han podido participar y divertirse, pequeños y grandes, y los niños han aprendido valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

 

Estas actividades realmente son de gran beneficio para todos los niños, niñas y jóvenes participantes, quienes son niños que han sido acogidos en los hogares de Remar, por diversos motivos, víctimas de la pobreza, abusos, violencias, con familias que han pasado realmente mucha necesidad, y que gracias a los programas que desarrolla la ONG Remar en los países de África occidental, donde hay tanta desigualdad, pueden optar a un futuro mejor, y con esperanza.

“¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” - Mateo 25:40

“El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros.” - Isaías 61:1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *