Actividad Navideña

Desde 1996 REMAR desarrolla programas en Guinea Ecuatorial para atender a todo tipo de personas necesitadas. Ha atendido a miles de niños y adolescentes en situación de riesgo, familias en situación de pobreza y madres solteras desamparadas.

 

También a niñas y niños víctimas de la pobreza, atendiéndoles en casas hogar donde se les proporciona lo necesario para tener una vida diga, y buscando para ellos la mejor educación, alimentación, y servicios sanitarios. Actualmente tenemos disponible en Guinea Ecuatorial una vivienda de 2 pisos con capacidad de albergar 80 niños/as.

Y como cada año, cuando llega esta época especial que es la Navidad, se realizan actividades especiales. Los niños acogidos en los hogares de Remar esperan con ilusión las fechas navideñas, y pasan unos días en armonía y comunión, además de que reciben regalos, como es típico en estas fechas. Los voluntarios de Remar hacen su mejor esfuerzo, para que los niños pasen un tiempo de alegría.

 

A través de la campaña ningún niño sin juguete se realizan colectas para poder conseguir juguetes, ropa y material escolar que después se reparten entre los niños acogidos en las casas hogar de Remar, y también entre las familias más necesitadas de la población local.

De esta forma, Remar es un instrumento de ayuda y bendición para la población, porque muchos niños se ven beneficiados con la labor realizada por los voluntarios de Remar.

 

Estas fotografías corresponden a la vivienda para niños que tiene Remar en Guinea Ecuatorial, donde se ha llevado a cabo una fiesta navideña. Los niños han participado con mucha ilusión, y han pasado un buen día.

 

Damos gracias a todas las personas que con su esfuerzo han hecho posible que se realice esta actividad.

“¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” - Mateo 25:40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *